El Valle de Elqui

Al interior de La Serena, dejate fascinar por el asoleado Valle de Elqui: ¡un oasis verde en medio de la inmensa precordillera andina!

Aqui se encuentran diversos tipos de vegetación como cactus, palmeras, plantaciones de paltas, chirimoyas, papayas y por supuesto uvas moscatel para producir el famoso Pisco. ¡El muy rico trago nacional chileno es el “Pisco Sour”!

Sin embargo este maravilloso valle también está conocido como el lugar de nacimiento de la poetisa Gabriela Mistral. En Montegrande puedes visitar la tumba y el museo de la ganadora del premio Nobel de Literatura.

El pintoresco pueblo Pisco Elqui encanta a sus visitantes con su atmósfera relajada y con sus casas coloridas, con artesania y muchos pequeños y rústicos restaurantes, cafés y pubs. Tu puedes visitar las bodegas de pisco: “Mistral” (en la plaza) o la más antigua y tradicional “Los Nichos” (a 4 km, camino a Horcón).

Todo el valle es conocido por ser el "valle místico" de Chile - donde aterrizan los OVNIS y donde puedes sentir estas energías muy especiales - y tiene más de 300 días de sol en el año!

Valor por persona: Incluye:
CLP 23.000 Traslado ida y vuelta desde el Hostal, Vicuña, Montegrande, Pisco Elqui, visita a la destilería de pisco incluyendo degustación de pisco, ticket museos, visita a mercados artesanales, embalse Puclaro (cerrado los lunes), almuerzo (menú) en las cocinas solares, guía durante el viaje.
Comienzo: 08:45 AM aprox.
Regreso: 17:30 PM aprox.