Mamalluca Observatorio

Lo tenemos, el cielo más claro del mundo! Por esto nuestra región es el hogar de variados observatorios reconocidos internacionalmente.

El observatorio Mamalluca ubicado cerca de Vicuña ofrece tours para astrónomos amateurs todas las noches. Aprovecha esta oportunidad de sumergirse en el excitante mundo de la astronomía y deja encantarte por el estrellado cielo del Valle de Elqui.

Definitivamente no querrás perderte esta experiencia mágica!
Fotos: copyright Observatorio Mamalluca)

Es posible hacer las excursiones al Valle de Elqui y al Observatorio Mamalluca en un mismo día. El precio especial por el paquete es  CLP 43.000 por persona.

Nota: El observatorio Mamalluca es un observatorio turístico. Si tu interés es más técnico o científico, te recomendamos visitar el observatorio Tololo, que es utilizado únicamente para investigaciones científicas. Hacen tours los días sábados solamente, con reserva previa directamente en sus oficinas o a través de su página web.

Valor por persona: Incluye:
CLP 21.000 Traslado ida y vuelta desde el Hostal, ticket de admisión y guia en el observatorio
Comienzo: 18:30 hrs aprox.
Regreso: 00:30 hrs aprox.

Importante: Como esta excursión depende de las condiciones climáticas, sugerimos agendarla para el comienzo de tu estadía en La Serena.